Gladys Tamez, la sombrerera que ha elaborado algunos sombreros para Johnny Depp

Converse sobre Johnny Depp aqui.
Regras do fórum
As regras básicas devem ser lidas e respeitadas em todos os nossos fóruns.

- Somente converse sobre Johnny Depp aqui.
- Antes de criar um novo tópico, utilize a pesquisa do fórum e veja se já não existe um tópico sobre o mesmo assunto!
Sandy 5

Gladys Tamez, la sombrerera que ha elaborado algunos sombreros para Johnny Depp

Mensagem por Sandy 5 »

"Me gustan los sombreros" dijo el actor a los 46 años, le encanta hablar acerca de como adora esos accesorios. "Hubo una cierta elegancia en la antigüedad que admiro". Johnny Depp.

Dentro de la colección de sombreros de Johnny, se encuentran algunos hechos por la diseñadora mexicana Gladys Tamez.

Este es un artículo donde habla de Johnny Depp y del trabajo en la elaboración de sus sombreros:

Gladys Tamez revoluciona la industria de los sombreros

Originaria de Reynosa, Tamaulipas, la diseñadora Gladys Tamez ha sorprendido al mundo con sus extraordinarias creaciones. Sus sombreros han llamado la atención de todos los expertos de la moda y hoy forman parte del guardarropa de múltiples celebridades como Johnny Depp, Lady Gaga, Madonna y Cher, entre muchos más. La mexicana aprendió el arte de la sombrerería en Los Ángeles, de la mano de su mentora Louise Green, quien también tiene su propia marca de sombreros. En 2012, Gladys fundó su compañía y, desde entonces, no ha dejado de hacer historia en esta industria.

Visitó la Ciudad de México y nos habló sobre el inicio de su compañía, el proceso de fabricación de sus originales sombreros.

¿Cómo empezó tu compañía Gladys Tamez Millinery?
Empecé en grande porque uno de mis primeros clientes fue Johnny Depp. Él se puso mi sombrero en una red carpet, le preguntaron de dónde era e inmediatamente mi marca apareció en todos los medios.

¿Cómo fue el acercamiento con Johnny Depp?
Fue gracias a mi esposo. Hicimos el contacto por medio de alguien de su equipo de vestuario.

¿Por qué decidiste especializarte en sombreros?
Antes tenía una línea de ropa, pero en 2012 conocí a un grupo de sombrereros en España, de muchas generaciones, y fueron ellos quienes cambiaron mi perspectiva. Siempre me han encantado los sombreros. Pero fue en España donde me enamoré.

¿Todas tus piezas están hechas a mano?
Sí, todos los sombreros los hacemos a mano. Mi estudio está en Los Ángeles, en el Art District.
En el estudio tengo diferentes máquinas, algunas con hasta 80 o 100 años de antigüedad, y otras más nuevas, por supuesto. Ahí hacemos todos los sombreros a mano, uno a uno. Por ejemplo, el sombrero que usó Johnny Depp, un modelo que bautizamos como “el Johnny” entre los miembros del equipo, tiene un proceso de fabricación de ocho horas.

Gladys tamez ha dicho:
"A mí me ha encantado siempre el estilo de Johnny Depp, es un ícono de los sombreros. Cuando vio mis sombreros la primera vez se enamoró y me dijo "voy a ser su cliente siempre", fue un sueño hecho realidad", afirma emocionada.

Fuentes:
https://hotbook.com.mx/gladys-tamez/

https://www.excelsior.com.mx/funcion/la ... as/1293781

Gladys Tamez también a declarado:
Fue entre amigos, vio mi sombrero, le mandé uno y al momento que lo recibió se enamoró.
Entonces me mandó un recado precioso, te puedo decir que era un poema para mí. Y estaba feliz y el empezó a usar el sombrero, con muchísimo gusto se lo ponía. "Se veía divino" y le preguntaron en una red carpet que de quién era, dijo mi nombre y así fue como en todo el mundo me empezaron a llamar.

Primeras fotos Gladys Tamez

Demás fotos Johnny Depp portando sombreros elaborados por Gladys Tamez. En la After Party Concert Aerosmith, Pink Taco en los Ángeles y en Late Show with David Letterman.

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem
salete
Admin
Admin

Re: Gladys Tamez, la sombrerera que ha elaborado algunos sombreros para Johnny Depp

Mensagem por salete »

Que materia maravilhosa Sandy!!!
Muito obrigada. Amo esses chapeus e esses eventos que ele esteve com eles. :depp: :thankyou:
Imagem
Responder