Álbum Rise de Hollywood Vampires

Converse sobre Johnny Depp aqui.
Regras do fórum
As regras básicas devem ser lidas e respeitadas em todos os nossos fóruns.

- Somente converse sobre Johnny Depp aqui.
- Antes de criar um novo tópico, utilize a pesquisa do fórum e veja se já não existe um tópico sobre o mesmo assunto!
Sandy 5

Álbum Rise de Hollywood Vampires

Mensagem por Sandy 5 »

Estoy tan feliz porque ya pude adquirir el disco Rise de Hollywood Vampires. Me emocioné tanto al saber que ya lo están vendiendo en las tiendas de discos de mi país México.

Al tenerlo en mis manos todavía no lo abría y mi corazón latía tan fuerte de la emoción. Pensar que estaba por descubrir por fin todo el trabajo ya terminado de los chicos de Hollywood Vampires era algo increíble.

Al abrirlo vi las preciosas fotografías que les tomó Ross Halfin. Fue recordar el trayecto por el que pasaron los integrantes al grabar este disco. Cada foto tiene una esencia de los chicos, Halfin siempre plasma eso en sus fotografías que son únicas y hermosas. Me encantó el diseño del disco y aún más ver a quién está dedicado.

Llegó el momento de escucharlo, temblaba al colocarlo en el reproductor. Disfruté tanto escuchar cada canción, es un disco formidable. Es de esos discos que no te cansas de escuchar.

Al momento de escuchar los primeros acordes de la canción "Héroes", le subí a todo el volumen. La repetí varias veces, porque no basta con escucharla una vez. La voz que tiene Johnny como ya saben, es espectacular. Es estremecedor escucharlo.

Yo sé que las letras de las canciones que Johnny compuso están llenas de dolor. Pero podemos ver nuevamente que Johnny Depp es sumamente especial. Una persona con un talento inagotable. Porque entre todas sus cualidades, también está el de crear música.
Siempre estaré muy agradecida con Alice Cooper por haber animado a Johnny a cantar más.

Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry, Tommy Henriksen, Glen Sobel, Chris Wyse, Buck Johnson, todos los chicos están geniales. Todas las personas involucradas en este disco hicieron un estupendo trabajo.

Es imposible no querer cantar las canciones y saber qué dicen. Es complicado para mí por el idioma. Yo quería entender cada canción, para eso recurrí al foro de Depp Lovers donde están las letras de las canciones y las traduje al español y las imprimí. También imprimí las letras de las canciones en inglés. Hice como un libro que aparece en las fotografías. Lo complementé con fotos de Hollywood Vampires. El poner las letras de las canciones, fue un gran trabajo de las chicas de Depp Lovers, el cual me ha ayudado mucho para poder comprender las canciones.

Es muy cierto lo que dice el disco: The Rock Album Of The Year!. Gracias a Hollywood Vampires por su nueva música. Es un privilegio escuchar a Johnny en cada acorde, en cada canción. Los sueños por supuesto que se hacen realidad. Yo sé que igual que yo ustedes soñaban con escuchar a Johnny cantar más. Aunque ya había cantado en algunas películas, ahora lo hace en escenarios a lado de grandes del rock. Esas personas que escuchaba cuando era adolescente. Su sueño al igual que el de nosotros se hizo realidad.

:yahoo:

Sandy Delgado
Team Depp Lovers

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem
Responder