Nicolas Cage habla de Johnny Depp en una entrevista para The New York Times Magazine

Converse sobre Johnny Depp aqui.
Regras do fórum
As regras básicas devem ser lidas e respeitadas em todos os nossos fóruns.

- Somente converse sobre Johnny Depp aqui.
- Antes de criar um novo tópico, utilize a pesquisa do fórum e veja se já não existe um tópico sobre o mesmo assunto!
Sandy 5

Nicolas Cage habla de Johnny Depp en una entrevista para The New York Times Magazine

Mensagem por Sandy 5 »

El actor Nicolas Cage en una entrevista para The New York Times Magazine, comentó cómo fue que animó a Johnny Depp a actuar:

El entrevistador le pregunta: ¿Es cierto que a principios de los 80 conociste a Johnny Depp jugando Monopoly?

La verdadera historia es que ya éramos amigos. Estaba viviendo en un antiguo edificio en Hollywood llamado Fontenoy, y creo que finalmente le alquilé el apartamento a Johnny, y él comenzó a vivir allí. Estaba en el punto de su carrera donde vendía bolígrafos o algo para sobrevivir. Tomaría mi dinero y compraría cócteles, pero no me lo diría. Lo admitió más tarde. Pero de todos modos, éramos buenos amigos, y jugábamos a Monopoly, y él estaba ganando un juego, y lo estaba mirando y le dije: "¿Por qué no intentas actuar?". Él quería ser músico en ese momento, y él me dijo: "No, no puedo actuar". Le dije: "Creo que puedes actuar". Así que lo envié a reunirse con mi agente. Ella lo envió a su primera audición, que fue "A Nightmare On Elm Street". Obtuvo el papel ese día. Las sensaciones no suceden de la noche a la mañana. Pero pasó con él.

https://www.nytimes.com/interactive/201 ... rview.html

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem
Responder